CAMPO MÉXICO Y ORIENTE

Descripcion | Sinaloa | Navolato (Ado-Eln) | CAMPO MÉXICO Y ORIENTE

CAMPO MÉXICO Y ORIENTE

Población en CAMPO MÉXICO Y ORIENTE

CAMPO MÉXICO Y ORIENTE se ubica en el estado mexicano de Sinaloa en el municipio de Navolato.
Localizado en una altura de 14 metros, CAMPO MÉXICO Y ORIENTE brinda hogar para 72 habitantes de cuales 35 son hombres o niños y 37 mujeres o niñas. 43 de la población de CAMPO MÉXICO Y ORIENTE son adultos y 6 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 38 habitantes.

Escolaridad en CAMPO MÉXICO Y ORIENTE

Aunque 16 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 11 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de CAMPO MÉXICO Y ORIENTE visita la escuela resulta en 4 años

Hogares y viviendas en CAMPO MÉXICO Y ORIENTE

18 hogares en CAMPO MÉXICO Y ORIENTE equivalen a 18 viviendas habitables de cuales 6 consisten de un cuarto solo y 4 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en CAMPO MÉXICO Y ORIENTE con 12 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 12 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 16 viviendas. 0 hogares tienen una o más computadoras, 6 tienen una lavadora y la gran cantidad de 14 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de CAMPO MÉXICO Y ORIENTE

La latitud (decimal) de CAMPO MÉXICO Y ORIENTE es 24.750556 y la longitud en el sistema decimal es -107.664167. En el sistema DMS la latitud es 244502 y la longitud es -1073951

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

Directory Script by PHP Link Directory