COLONIA LA CONSTITUCIÓN-SAN ANTONIO MEXTEPEC

Descripcion | México | San Felipe del Progreso | COLONIA LA CONSTITUCIÓN-SAN ANTONIO MEXTEPEC

COLONIA LA CONSTITUCIÓN-SAN ANTONIO MEXTEPEC

Población en COLONIA LA CONSTITUCIÓN-SAN ANTONIO MEXTEPEC

COLONIA LA CONSTITUCIÓN-SAN ANTONIO MEXTEPEC se ubica en el estado mexicano de México en el municipio de San Felipe del Progreso.
Localizado en una altura de 2673 metros, COLONIA LA CONSTITUCIÓN-SAN ANTONIO MEXTEPEC brinda hogar para 542 habitantes de cuales 242 son hombres o niños y 300 mujeres o niñas. 285 de la población de COLONIA LA CONSTITUCIÓN-SAN ANTONIO MEXTEPEC son adultos y 44 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 389 habitantes.

Escolaridad en COLONIA LA CONSTITUCIÓN-SAN ANTONIO MEXTEPEC

Aunque 63 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 65 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de COLONIA LA CONSTITUCIÓN-SAN ANTONIO MEXTEPEC visita la escuela resulta en 5 años

Hogares y viviendas en COLONIA LA CONSTITUCIÓN-SAN ANTONIO MEXTEPEC

112 hogares en COLONIA LA CONSTITUCIÓN-SAN ANTONIO MEXTEPEC equivalen a 112 viviendas habitables de cuales 4 consisten de un cuarto solo y 15 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en COLONIA LA CONSTITUCIÓN-SAN ANTONIO MEXTEPEC con 83 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 27 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 101 viviendas. 1 hogares tienen una o más computadoras, 9 tienen una lavadora y la gran cantidad de 83 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de COLONIA LA CONSTITUCIÓN-SAN ANTONIO MEXTEPEC

La latitud (decimal) de COLONIA LA CONSTITUCIÓN-SAN ANTONIO MEXTEPEC es 19.650556 y la longitud en el sistema decimal es -99.955278. En el sistema DMS la latitud es 193902 y la longitud es -995719

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

Directory Script by PHP Link Directory