BUENAVISTA UNO (SANTA MARÍA BUENAVISTA)

Descripcion | Veracruz (A-M) | Coxquihui | BUENAVISTA UNO (SANTA MARÍA BUENAVISTA)

BUENAVISTA UNO (SANTA MARÍA BUENAVISTA)

Población en BUENAVISTA UNO (SANTA MARÍA BUENAVISTA)

BUENAVISTA UNO (SANTA MARÍA BUENAVISTA) se ubica en el estado mexicano de Veracruz en el municipio de Coxquihui.
Localizado en una altura de 356 metros, BUENAVISTA UNO (SANTA MARÍA BUENAVISTA) brinda hogar para 263 habitantes de cuales 122 son hombres o niños y 141 mujeres o niñas. 148 de la población de BUENAVISTA UNO (SANTA MARÍA BUENAVISTA) son adultos y 28 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 195 habitantes.

Escolaridad en BUENAVISTA UNO (SANTA MARÍA BUENAVISTA)

Aunque 36 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 34 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de BUENAVISTA UNO (SANTA MARÍA BUENAVISTA) visita la escuela resulta en 6 años

Hogares y viviendas en BUENAVISTA UNO (SANTA MARÍA BUENAVISTA)

47 hogares en BUENAVISTA UNO (SANTA MARÍA BUENAVISTA) equivalen a 47 viviendas habitables de cuales 5 consisten de un cuarto solo y 9 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en BUENAVISTA UNO (SANTA MARÍA BUENAVISTA) con 37 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 0 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 37 viviendas. 2 hogares tienen una o más computadoras, 3 tienen una lavadora y la gran cantidad de 27 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de BUENAVISTA UNO (SANTA MARÍA BUENAVISTA)

La latitud (decimal) de BUENAVISTA UNO (SANTA MARÍA BUENAVISTA) es 20.168056 y la longitud en el sistema decimal es -97.590833. En el sistema DMS la latitud es 201005 y la longitud es -973527

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

Directory Script by PHP Link Directory