NOCHEBUENA

Descripcion | Sinaloa | Navolato (Elp-Ran) | NOCHEBUENA

NOCHEBUENA

Población en NOCHEBUENA

NOCHEBUENA se ubica en el estado mexicano de Sinaloa en el municipio de Navolato.
Localizado en una altura de 9 metros, NOCHEBUENA brinda hogar para 14 habitantes de cuales 6 son hombres o niños y 8 mujeres o niñas. 7 de la población de NOCHEBUENA son adultos y 2 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 13 habitantes.

Escolaridad en NOCHEBUENA

Aunque 2 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 3 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de NOCHEBUENA visita la escuela resulta en 5 años

Hogares y viviendas en NOCHEBUENA

3 hogares en NOCHEBUENA equivalen a 3 viviendas habitables de cuales 0 consisten de un cuarto solo y 0 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en NOCHEBUENA con 2 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 3 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 3 viviendas. 0 hogares tienen una o más computadoras, 2 tienen una lavadora y la gran cantidad de 3 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de NOCHEBUENA

La latitud (decimal) de NOCHEBUENA es 24.747222 y la longitud en el sistema decimal es -107.755556. En el sistema DMS la latitud es 244450 y la longitud es -1074520

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

Directory Script by PHP Link Directory