SABANILLAS DEL BURRIÓN

Descripcion | Sinaloa | Guasave (Nin-Vol) | SABANILLAS DEL BURRIÓN

SABANILLAS DEL BURRIÓN

Población en SABANILLAS DEL BURRIÓN

SABANILLAS DEL BURRIÓN se ubica en el estado mexicano de Sinaloa en el municipio de Guasave.
Localizado en una altura de 19 metros, SABANILLAS DEL BURRIÓN brinda hogar para 87 habitantes de cuales 47 son hombres o niños y 40 mujeres o niñas. 58 de la población de SABANILLAS DEL BURRIÓN son adultos y 10 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 72 habitantes.

Escolaridad en SABANILLAS DEL BURRIÓN

Aunque 5 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 4 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de SABANILLAS DEL BURRIÓN visita la escuela resulta en 7 años

Hogares y viviendas en SABANILLAS DEL BURRIÓN

26 hogares en SABANILLAS DEL BURRIÓN equivalen a 26 viviendas habitables de cuales 4 consisten de un cuarto solo y 2 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en SABANILLAS DEL BURRIÓN con 22 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 20 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 26 viviendas. 5 hogares tienen una o más computadoras, 18 tienen una lavadora y la gran cantidad de 24 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de SABANILLAS DEL BURRIÓN

La latitud (decimal) de SABANILLAS DEL BURRIÓN es 25.546389 y la longitud en el sistema decimal es -108.418056. En el sistema DMS la latitud es 253247 y la longitud es -1082505

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

Directory Script by PHP Link Directory