CAMPO SAN EMILIO

Descripcion | Sinaloa | Culiacán (Abu-Cam) | CAMPO SAN EMILIO

CAMPO SAN EMILIO

Población en CAMPO SAN EMILIO

CAMPO SAN EMILIO se ubica en el estado mexicano de Sinaloa en el municipio de Culiacán.
Localizado en una altura de 20 metros, CAMPO SAN EMILIO brinda hogar para 55 habitantes de cuales 29 son hombres o niños y 26 mujeres o niñas. 30 de la población de CAMPO SAN EMILIO son adultos y 0 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 16 habitantes.

Escolaridad en CAMPO SAN EMILIO

Aunque 9 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 10 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de CAMPO SAN EMILIO visita la escuela resulta en 4 años

Hogares y viviendas en CAMPO SAN EMILIO

15 hogares en CAMPO SAN EMILIO equivalen a 15 viviendas habitables de cuales 3 consisten de un cuarto solo y 0 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en CAMPO SAN EMILIO con 15 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 0 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 15 viviendas. 0 hogares tienen una o más computadoras, 0 tienen una lavadora y la gran cantidad de 13 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de CAMPO SAN EMILIO

La latitud (decimal) de CAMPO SAN EMILIO es 24.895556 y la longitud en el sistema decimal es -107.657500. En el sistema DMS la latitud es 245344 y la longitud es -1073927

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de CAMPO SAN EMILIO, ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory