HIGUERAS DE JACOPA

Descripcion | Sinaloa | Cosalá | HIGUERAS DE JACOPA

HIGUERAS DE JACOPA

Población en HIGUERAS DE JACOPA

HIGUERAS DE JACOPA se ubica en el estado mexicano de Sinaloa en el municipio de Cosalá.
Localizado en una altura de 438 metros, HIGUERAS DE JACOPA brinda hogar para 133 habitantes de cuales 78 son hombres o niños y 55 mujeres o niñas. 72 de la población de HIGUERAS DE JACOPA son adultos y 7 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 122 habitantes.

Escolaridad en HIGUERAS DE JACOPA

Aunque 13 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 13 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de HIGUERAS DE JACOPA visita la escuela resulta en 6 años

Hogares y viviendas en HIGUERAS DE JACOPA

27 hogares en HIGUERAS DE JACOPA equivalen a 27 viviendas habitables de cuales 1 consisten de un cuarto solo y 13 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en HIGUERAS DE JACOPA con 23 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 0 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 25 viviendas. 0 hogares tienen una o más computadoras, 14 tienen una lavadora y la gran cantidad de 21 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de HIGUERAS DE JACOPA

La latitud (decimal) de HIGUERAS DE JACOPA es 24.556944 y la longitud en el sistema decimal es -106.785556. En el sistema DMS la latitud es 243325 y la longitud es -1064708

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de HIGUERAS DE JACOPA, ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Conoces las localidades cerca de HIGUERAS DE JACOPA ?

Directory Script by PHP Link Directory