SAN MARCOS ZOCHIQUILAZALA

Descripcion | Oaxaca (StC-Z) | Santiago Juxtlahuaca | SAN MARCOS ZOCHIQUILAZALA

SAN MARCOS ZOCHIQUILAZALA

Población en SAN MARCOS ZOCHIQUILAZALA

SAN MARCOS ZOCHIQUILAZALA se ubica en el estado mexicano de Oaxaca en el municipio de Santiago Juxtlahuaca.
Localizado en una altura de 2546 metros, SAN MARCOS ZOCHIQUILAZALA brinda hogar para 79 habitantes de cuales 36 son hombres o niños y 43 mujeres o niñas. 37 de la población de SAN MARCOS ZOCHIQUILAZALA son adultos y 6 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 79 habitantes.

Escolaridad en SAN MARCOS ZOCHIQUILAZALA

Aunque 19 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 19 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de SAN MARCOS ZOCHIQUILAZALA visita la escuela resulta en 3 años

Hogares y viviendas en SAN MARCOS ZOCHIQUILAZALA

12 hogares en SAN MARCOS ZOCHIQUILAZALA equivalen a 12 viviendas habitables de cuales 1 consisten de un cuarto solo y 0 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en SAN MARCOS ZOCHIQUILAZALA con 12 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 12 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 12 viviendas. 0 hogares tienen una o más computadoras, 0 tienen una lavadora y la gran cantidad de 2 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de SAN MARCOS ZOCHIQUILAZALA

La latitud (decimal) de SAN MARCOS ZOCHIQUILAZALA es 17.276111 y la longitud en el sistema decimal es -98.158056. En el sistema DMS la latitud es 171634 y la longitud es -980929

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de SAN MARCOS ZOCHIQUILAZALA, ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory