BOCA VIEJA (BARRA BOCA VIEJA)

Descripcion | Oaxaca (StC-Z) | Santa María Huatulco | BOCA VIEJA (BARRA BOCA VIEJA)

BOCA VIEJA (BARRA BOCA VIEJA)

Población en BOCA VIEJA (BARRA BOCA VIEJA)

BOCA VIEJA (BARRA BOCA VIEJA) se ubica en el estado mexicano de Oaxaca en el municipio de Santa María Huatulco.
Localizado en una altura de 23 metros, BOCA VIEJA (BARRA BOCA VIEJA) brinda hogar para 151 habitantes de cuales 79 son hombres o niños y 72 mujeres o niñas. 87 de la población de BOCA VIEJA (BARRA BOCA VIEJA) son adultos y 8 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 101 habitantes.

Escolaridad en BOCA VIEJA (BARRA BOCA VIEJA)

Aunque 17 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 16 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de BOCA VIEJA (BARRA BOCA VIEJA) visita la escuela resulta en 6 años

Hogares y viviendas en BOCA VIEJA (BARRA BOCA VIEJA)

33 hogares en BOCA VIEJA (BARRA BOCA VIEJA) equivalen a 33 viviendas habitables de cuales 3 consisten de un cuarto solo y 5 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en BOCA VIEJA (BARRA BOCA VIEJA) con 30 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 18 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 32 viviendas. 0 hogares tienen una o más computadoras, 6 tienen una lavadora y la gran cantidad de 27 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de BOCA VIEJA (BARRA BOCA VIEJA)

La latitud (decimal) de BOCA VIEJA (BARRA BOCA VIEJA) es 15.692500 y la longitud en el sistema decimal es -96.309722. En el sistema DMS la latitud es 154133 y la longitud es -961835

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de BOCA VIEJA (BARRA BOCA VIEJA), ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory