RANCHO NUEVO

Descripcion | Oaxaca (A-SnJ) | San José Lachiguiri | RANCHO NUEVO

RANCHO NUEVO

Población en RANCHO NUEVO

RANCHO NUEVO se ubica en el estado mexicano de Oaxaca en el municipio de San José Lachiguiri.
Localizado en una altura de 1559 metros, RANCHO NUEVO brinda hogar para 83 habitantes de cuales 41 son hombres o niños y 42 mujeres o niñas. 49 de la población de RANCHO NUEVO son adultos y 9 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 1 habitantes.

Escolaridad en RANCHO NUEVO

Aunque 22 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 22 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de RANCHO NUEVO visita la escuela resulta en 4 años

Hogares y viviendas en RANCHO NUEVO

16 hogares en RANCHO NUEVO equivalen a 16 viviendas habitables de cuales 0 consisten de un cuarto solo y 12 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en RANCHO NUEVO con 16 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 0 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 16 viviendas. 0 hogares tienen una o más computadoras, 0 tienen una lavadora y la gran cantidad de 4 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de RANCHO NUEVO

La latitud (decimal) de RANCHO NUEVO es 16.421111 y la longitud en el sistema decimal es -96.358056. En el sistema DMS la latitud es 162516 y la longitud es -962129

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de RANCHO NUEVO, ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory