PARAJE LA FRESNERA

Descripcion | Oaxaca (A-SnJ) | San Andrés Zautla | PARAJE LA FRESNERA

PARAJE LA FRESNERA

Población en PARAJE LA FRESNERA

PARAJE LA FRESNERA se ubica en el estado mexicano de Oaxaca en el municipio de San Andrés Zautla.
Localizado en una altura de 1613 metros, PARAJE LA FRESNERA brinda hogar para 110 habitantes de cuales 55 son hombres o niños y 55 mujeres o niñas. 58 de la población de PARAJE LA FRESNERA son adultos y 6 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 64 habitantes.

Escolaridad en PARAJE LA FRESNERA

Aunque 9 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 9 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de PARAJE LA FRESNERA visita la escuela resulta en 7 años

Hogares y viviendas en PARAJE LA FRESNERA

28 hogares en PARAJE LA FRESNERA equivalen a 28 viviendas habitables de cuales 3 consisten de un cuarto solo y 6 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en PARAJE LA FRESNERA con 28 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 1 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 19 viviendas. 4 hogares tienen una o más computadoras, 8 tienen una lavadora y la gran cantidad de 20 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de PARAJE LA FRESNERA

La latitud (decimal) de PARAJE LA FRESNERA es 17.193889 y la longitud en el sistema decimal es -96.832778. En el sistema DMS la latitud es 171138 y la longitud es -964958

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

Directory Script by PHP Link Directory