LAGUNA SECA EJIDO PRIMERA SECCIÓN

Descripcion | México | Villa Victoria | LAGUNA SECA EJIDO PRIMERA SECCIÓN

LAGUNA SECA EJIDO PRIMERA SECCIÓN

Población en LAGUNA SECA EJIDO PRIMERA SECCIÓN

LAGUNA SECA EJIDO PRIMERA SECCIÓN se ubica en el estado mexicano de México en el municipio de Villa Victoria.
Localizado en una altura de 2630 metros, LAGUNA SECA EJIDO PRIMERA SECCIÓN brinda hogar para 648 habitantes de cuales 321 son hombres o niños y 327 mujeres o niñas. 379 de la población de LAGUNA SECA EJIDO PRIMERA SECCIÓN son adultos y 55 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 459 habitantes.

Escolaridad en LAGUNA SECA EJIDO PRIMERA SECCIÓN

Aunque 59 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 68 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de LAGUNA SECA EJIDO PRIMERA SECCIÓN visita la escuela resulta en 6 años

Hogares y viviendas en LAGUNA SECA EJIDO PRIMERA SECCIÓN

147 hogares en LAGUNA SECA EJIDO PRIMERA SECCIÓN equivalen a 148 viviendas habitables de cuales 2 consisten de un cuarto solo y 8 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en LAGUNA SECA EJIDO PRIMERA SECCIÓN con 100 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 39 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 142 viviendas. 3 hogares tienen una o más computadoras, 39 tienen una lavadora y la gran cantidad de 133 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de LAGUNA SECA EJIDO PRIMERA SECCIÓN

La latitud (decimal) de LAGUNA SECA EJIDO PRIMERA SECCIÓN es 19.388333 y la longitud en el sistema decimal es -99.918889. En el sistema DMS la latitud es 192318 y la longitud es -995508

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de LAGUNA SECA EJIDO PRIMERA SECCIÓN, ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory