COLONIA EMILIANO ZAPATA EJIDO TEPETZINGO

Descripcion | México | Tenancingo | COLONIA EMILIANO ZAPATA EJIDO TEPETZINGO

COLONIA EMILIANO ZAPATA EJIDO TEPETZINGO

Población en COLONIA EMILIANO ZAPATA EJIDO TEPETZINGO

COLONIA EMILIANO ZAPATA EJIDO TEPETZINGO se ubica en el estado mexicano de México en el municipio de Tenancingo.
Localizado en una altura de 2090 metros, COLONIA EMILIANO ZAPATA EJIDO TEPETZINGO brinda hogar para 422 habitantes de cuales 224 son hombres o niños y 198 mujeres o niñas. 233 de la población de COLONIA EMILIANO ZAPATA EJIDO TEPETZINGO son adultos y 20 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 202 habitantes.

Escolaridad en COLONIA EMILIANO ZAPATA EJIDO TEPETZINGO

Aunque 18 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 25 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de COLONIA EMILIANO ZAPATA EJIDO TEPETZINGO visita la escuela resulta en 7 años

Hogares y viviendas en COLONIA EMILIANO ZAPATA EJIDO TEPETZINGO

91 hogares en COLONIA EMILIANO ZAPATA EJIDO TEPETZINGO equivalen a 91 viviendas habitables de cuales 4 consisten de un cuarto solo y 10 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en COLONIA EMILIANO ZAPATA EJIDO TEPETZINGO con 83 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 34 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 85 viviendas. 4 hogares tienen una o más computadoras, 45 tienen una lavadora y la gran cantidad de 85 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de COLONIA EMILIANO ZAPATA EJIDO TEPETZINGO

La latitud (decimal) de COLONIA EMILIANO ZAPATA EJIDO TEPETZINGO es 18.936944 y la longitud en el sistema decimal es -99.601389. En el sistema DMS la latitud es 185613 y la longitud es -993605

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

Directory Script by PHP Link Directory