SAN FRANCISCO DE LA LOMA SEGUNDA SECCIÓN

Descripcion | México | San José del Rincón | SAN FRANCISCO DE LA LOMA SEGUNDA SECCIÓN

SAN FRANCISCO DE LA LOMA SEGUNDA SECCIÓN

Población en SAN FRANCISCO DE LA LOMA SEGUNDA SECCIÓN

SAN FRANCISCO DE LA LOMA SEGUNDA SECCIÓN se ubica en el estado mexicano de México en el municipio de San José del Rincón.
Localizado en una altura de 2688 metros, SAN FRANCISCO DE LA LOMA SEGUNDA SECCIÓN brinda hogar para 674 habitantes de cuales 318 son hombres o niños y 356 mujeres o niñas. 316 de la población de SAN FRANCISCO DE LA LOMA SEGUNDA SECCIÓN son adultos y 52 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 368 habitantes.

Escolaridad en SAN FRANCISCO DE LA LOMA SEGUNDA SECCIÓN

Aunque 75 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 90 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de SAN FRANCISCO DE LA LOMA SEGUNDA SECCIÓN visita la escuela resulta en 5 años

Hogares y viviendas en SAN FRANCISCO DE LA LOMA SEGUNDA SECCIÓN

151 hogares en SAN FRANCISCO DE LA LOMA SEGUNDA SECCIÓN equivalen a 151 viviendas habitables de cuales 3 consisten de un cuarto solo y 19 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en SAN FRANCISCO DE LA LOMA SEGUNDA SECCIÓN con 129 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 45 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 147 viviendas. 4 hogares tienen una o más computadoras, 13 tienen una lavadora y la gran cantidad de 137 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de SAN FRANCISCO DE LA LOMA SEGUNDA SECCIÓN

La latitud (decimal) de SAN FRANCISCO DE LA LOMA SEGUNDA SECCIÓN es 19.698889 y la longitud en el sistema decimal es -100.088056. En el sistema DMS la latitud es 194156 y la longitud es -1000517

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

TIP ! También puedes ver fotos de SAN FRANCISCO DE LA LOMA SEGUNDA SECCIÓN, ver mapas, leer o agregar enlaces, comentarios y artículos !

Muestra tu amor por mipueblo.mx

Directory Script by PHP Link Directory