BARRIO EL AGOSTADERO EJIDO DE SAN JUAN JALPA

Descripcion | México | San Felipe del Progreso | BARRIO EL AGOSTADERO EJIDO DE SAN JUAN JALPA

BARRIO EL AGOSTADERO EJIDO DE SAN JUAN JALPA

Población en BARRIO EL AGOSTADERO EJIDO DE SAN JUAN JALPA

BARRIO EL AGOSTADERO EJIDO DE SAN JUAN JALPA se ubica en el estado mexicano de México en el municipio de San Felipe del Progreso.
Localizado en una altura de 2553 metros, BARRIO EL AGOSTADERO EJIDO DE SAN JUAN JALPA brinda hogar para 510 habitantes de cuales 246 son hombres o niños y 264 mujeres o niñas. 298 de la población de BARRIO EL AGOSTADERO EJIDO DE SAN JUAN JALPA son adultos y 34 son mayores de 60 años. Sobre acceso al seguro social disponen 330 habitantes.

Escolaridad en BARRIO EL AGOSTADERO EJIDO DE SAN JUAN JALPA

Aunque 38 personas entre los de 15 y más años de edad no visitaron la escuela solo unos 28 no saben leer ni escribir bien. En comparación dentro del grupo de los jóvenes entre 6 y 14 años solo el pequeño numero de no tiene educación escolar. Así el tiempo mediano en cual un habitante de BARRIO EL AGOSTADERO EJIDO DE SAN JUAN JALPA visita la escuela resulta en 7 años

Hogares y viviendas en BARRIO EL AGOSTADERO EJIDO DE SAN JUAN JALPA

122 hogares en BARRIO EL AGOSTADERO EJIDO DE SAN JUAN JALPA equivalen a 123 viviendas habitables de cuales 8 consisten de un cuarto solo y 6 tienen piso de tierra.
De todas las viviendas en BARRIO EL AGOSTADERO EJIDO DE SAN JUAN JALPA con 105 la gran mayoría tiene instalaciones sanitarias fijas y 26 son conectados a la red publica. Sobre luz eléctrica disponen 113 viviendas. 11 hogares tienen una o más computadoras, 30 tienen una lavadora y la gran cantidad de 104 disfruta de una o más televisiones propias.

Geodata de BARRIO EL AGOSTADERO EJIDO DE SAN JUAN JALPA

La latitud (decimal) de BARRIO EL AGOSTADERO EJIDO DE SAN JUAN JALPA es 19.708333 y la longitud en el sistema decimal es -99.928889. En el sistema DMS la latitud es 194230 y la longitud es -995544

Para referenciar estos datos se menciona la fuente como INEGI, en internet www.inegi.com.mx

Directory Script by PHP Link Directory